Campos

Añoreta Golf – Reapertura de la totalidad del campo, con los greens totalmente renovados

20 Agosto 2019 – Añoreta Golf, en Rincón de la Victoria (Málaga), ha realizado la mayor inversión de su historia en la renovación de los 18 greens del campo de golf, que con los segundos 9 hoyos ya está abierto en su totalidad desde principios de Agosto, así como de su servicio de restauración.

El club andaluz ha apostado por elevar la experiencia de los jugadores mejorando el mantenimiento de los greens con una inversión de 200.000€, que ha permitido el cambio de hierba a la variedad Bermuda Miniverde P18. Pocos son los recorridos en España que cuentan con greens con este tipo de hierba, ya que se trata de un proyecto costoso y novedoso.

El resultado es una hierba muy resistente, que proporciona una increíble rodadura de la bola, uniforme en toda su extensión. El prestigioso campo de Finca Cortesín tiene instalada esta hierba Bermuda Miniverde P18 en sus greens y, sin duda, cuenta con unas superficies de putting inmejorables.

Una de las particularidades de este tipo de greens es que la bola al caer no produce piques, lo que ayuda enormemente a mantener la superficie en perfecto estado. En Añoreta los jugadores ya se sorprenden mucho al no tener que repararlos, ya que no necesitan utilizar el arregapliques en ningún momento del recorrido.

Por otro lado, Añoreta Golf ha dedicado distintos presupuestos por valor de 100.000€ a la mejora de las infraestructuras del club, para avanzar a la vez que el campo de golf. Por ejemplo en la restauración, con otra gran apuesta por el Restaurante Añoreta Golf, que ha elevado su oferta tanto a nivel gastronómico como en la acogida de eventos sociales y corporativos. De hecho, recientemente ha recibido el reconocimiento a la excelencia de TripAdvisor. Es voluntad del club fomentar la oferta turística de la Axarquía, para que los jugadores y visitantes también disfruten de la gastronomía y la cultura del municipio y la comarca.

Por REDACCIÓN