Formación

PGA de España – Andy Plumer y Andreas Kali, en el próximo Seminario PGA en Madrid

11 Enero 2020 – La PGA de España organizará un Seminario los próximos días 10 y 11 de Febrero en el Centro Nacional de Golf de Madrid con dos de los entrenadores de mayor prestigio en la actualidad: Andy Plummer y Andreas Kali. En el Seminario colabora la Real Federación Española de Golf.

Los inicios de Andy Plummer como entrenador se remontan al estudio de “The Golfing Machine”, bajo la tutela de Tom Tomasello, y en los estudios del swing realizados por Marc O’Grady. Posteriormente, se unió a Mike Bennet para realizar su propio estudio del swing de golf, que en 2007 bautizaría la revista Golf Digest como “Stack&Tilt”: un sistema que ofrece una mejora constante en el juego de sus alumnos. Los resultados se vieron rápidamente en alumnos profesionales como Aaron Baddeley o Dean Wilson, consiguiendo sus primeras victorias en el PGA Tour.

Por su parte Andreas Kali es el entrenador jefe de la Danish Junior Golf Academy (DJGA), probablemente la mejor academia junior de golf de Europa, que ha ayudado a más de 120 jugadores a ingresar en los equipos nacionales daneses desde su comienzo en 2007. Jugadores que han pasado por sus manos también han participado en la Solheim Cup femenina, Juegos Olímpicos, ganadores del Trofeo Eisenhower, campeones europeos, múltiples NCAA All Americans y campeones nacionales.

El Seminario comenzará el lunes 10 de Febrero a las 9.00 horas con las ponencias de Andy Plummer, y seguirá el martes 11 con Andreas Kali.

Por REDACCIÓN