Enseñanza

AimPoint Golf – ¿Qué es el AimPoint Green-Reading?

AimPoint-Golf-GolfChannel

20 Noviembre 2014 – Tanto si eres un golfista profesional, un caddie, un júnior o un jugador amateur, el AimPoint Green-Reading va a transformar tu juego mediante la aprendizaje de uno de los aspectos del putting que nunca se enseña: ¡A dónde tienes que apuntar exactamente!

Mark Sweeney es el pionero de un método de lectura de greens revolucionario basado en la la Tecnología AimPoint de alta precisión, ganadora de un premio Emmy, y ya vista en las retransmisiones de golf de Golf Channel. Después de pasar por un curso de AimPoint Green-Reading, el golfista nunca más tendrá que adivinar cuánto cae un putt.

¡Y de cualquier putt! Aprender que el putting es predecible, y descubrir las formas más eficaces y fiables de determinar la dirección y la cantidad precisa de caída de cualquier putt, todo se basa en la gravedad. Naturalmente, sólo funciona en la ¡tierra!

AimPoint se ha convertido en toda una locura para la lectura de greens en los campos de golf, después de haber visto a Adam Scott y Stacy Lewis trazar su camino hacia el puesto Nº1 mundial. Son dos de los golfistas profesionales más representativos de los muchos que ya utilizan en el Tour el AimPoint Express, o lo que es lo mismo, la versión rápida de AimPoint. En este vídeo, el fundador Mark Sweeney explica la ciencia que hay detrás de AimPoint, y la forma en que combina la física y la sensación.

Aprendiendo AimPoint Golf el golfista sabrá cómo identificar la pendiente con precisión, cómo afectan la dirección de la pendiente y el grado de inclinación de la caída, la forma de determinar la cantidad precisa de caída para cualquier putt, cómo gestionar el cambio de plano o desniveles múltiples, cómo controlar la velocidad, así cómo definir las estrategias al afrontar el golpe.

Tal como señala Mark Sweeney en este vídeo, para comenzar a aprender el AimPoint Green-Reading los golfistas han de ponerse en contacto con un Instructor Certificado.

Más información en www.aimpointgolf.com.

Por Miguel Angel Buil