Formación

AEGG – Presentados los cursos Management Development Programme para Noviembre en España

29 Julio 2017 – Club Managers Association of Europe (CMAE) y la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG) presentan los cursos Management Development Programme F&B (MDP F&B en inglés) y Management Development Programme Nivel I (en español). Ambos cursos se impartirán durante la semana del 21 al 25 de Noviembre en Marbella y de manera simultánea.

El MDP F&B podrá ser realizado por alumnos que no hayan cursado los Niveles MDP I y MDP II, por tratarse de un curso especializado en Alimentación y Bebidas. Ambos cursos son una etapa más hacia la titulación internacional Certified Club Manager, y todos los afiliados a la AEGG sumarán créditos en su currículum de evolución profesional.

El curso de F&B se trata de una oportunidad tanto para directores, mandos intermedios, personal de casa club y departamento de restauración para entender mejor una de las áreas de negocio más importantes en cualquier club. Profesores y expertos cualificados y de prestigio internacional, explicarán los secretos de los escandallos, la ingeniería de menús, la presentación de platos, técnicas para mejorar las ventas y los posibles riesgos a evitar.

Por su parte, el curso MDP Nivel I abordará temas específicos relacionados con la gestión departamental de los clubs de golf, la estrategia y el liderazgo en la dirección, la gestión financiera o legal aplicada al derecho, la comercialización y el marketing de los clubs de golf y también alguna ponencia de alimentación y bebidas.

Este MDP contará con ponentes como Javier Reviriego, director del RCG Valderrama; Ignacio del Cuvilla, director de RCG Guadalmina; Chema Alcázar, experto en Alimentación y Bebidas; o Antonio Conde, director de Golfenred y experto conocedor de la comercialización y marketing en el mundo del golf.

Más información en aegg@aeggolf.org y www.aeggolf.org.

Por REDACCIÓN