Campos

AECG – Green Mowers y la Asociación Española de Campos de Golf renuevan su colaboración

14 Julio 2020 – Green Mowers SL, empresa que comercializa y realiza el servicio técnico de maquinaria y vehículos para campos de golf y zonas verdes en España y Portugal, ha renovado su confianza en la Asociación Española de Campos de Golf (AECG), con la firma por un año más del convenio de colaboración que ambas partes tienen suscrito.

El saber hacer y profesionalidad de la AECG junto a la experiencia y expansión de Green Mowers convierten esta unión en un elemento de crecimiento perfecto para ambas entidades. En 2017 Green Mowers entró a formar parte del Grupo Industrial Crimidesa, el mayor fabricante europeo y primer exportador mundial de sulfato sódico, distribuyendo a más de 50 países. Esto supone un empuje definitivo a la expansión, tanto por su entrada en el mercado portugués como por la ampliación en las marcas que distribuye, como por ejemplo, con el acuerdo alcanzado con Yamabiko – Phil Nobel para la distribución de sus robots cortacésped y recogebolas Belrotobics.

Desde Green Mowers y la AECG desean que este acuerdo sea fructífero para ambas entidades. De este modo la AECG, organización empresarial sin ánimo de lucro, puede mantener y ampliar las ventajas y servicios que ofrece al colectivo de más de 170 campos de golf que aglutina en todo el territorio español.

Por REDACCIÓN