Campos

AECG – Alianza de la Asociación Española de Campos de Golf con Syltek como partner tecnológico

7 Noviembre 2017 – En la última asamblea de la Asociación Española de Campos de Golf (AECG) del pasado 25 de Octubre, celebrada en el Club de Golf Retamares de Madrid, se suscribió un acuerdo de colaboración entre la AECG y la empresa de software Syltek.

Merced a acuerdo, la empresa de software de gestión deportiva actuará como partner tecnológico, informando a los campos asociados sobre el potencial de transformación tecnológico que ayuden a la optimización, fidelización de jugadores y monetización de los centros deportivos.

La AECG ya cuenta con 80 clubs asociados, un número que crece cada año gracias a que sus objetivos están unificados con los de los gerentes de los campos de golf: la defensa de los intereses de los campos frente a ministerios y gobiernos, la visibilidad a los campos de golf, y el desarrollo y fortalecimiento del sector.

El acuerdo entre la AECG, representada por su presidenta Claudia Hernández, y Syltek, con Rafael Vera en la dirección del departamento de golf (ambos en la foto), supone la evolución del sector hacia modernización y especialización de la gestión y la visibilidad de los clubs, proponiendo una nueva forma de trabajar gracias a su experiencia internacional. No únicamente haciendo las cosas mejor, sino también haciéndolas más simples.

Syltek es una empresa especializada en la optimización y simplifica de la gestión de clubes deportivos. Actualmente trabaja con más de 600 clubes en 15 países, siendo la referencia y líder absoluto en este sector. Con su software de gestión deportiva, se consigue optimizar el día a día y la gestión de los centros. Lo verdaderamente interesante para los campos de golf son las posibilidades que ofrece, siendo estos los valores principales de la marca: optimización, monetización y fidelización.

El acuerdo ha sido bienvenido por la AECG, ya que debe mejorar la situación actual de muchos de los campos de golf españoles. Los campos españoles que ya trabajan con Syltek han podido comprobar resultados significativos, como son, por ejemplo: Los Ángeles de San Rafael Golf Club, Golf Santander, Club de Golf El Bosque.

Por REDACCIÓN