Empresas

ADN Golf – Próxima inauguración en Mallorca del primer centro de golf indoor de gran tamaño en España

10 Octubre 2019 – Cuenta atrás y ultimando los preparativos del estreno de ADN Golf, un centro de golf indoor en Mallorca que propone a los aficionados una forma moderna e innovadora de disfrutar del golf, pionera en España. Es el primer centro de golf de gran tamaño en nuestro país, y adopta la última tecnología. La inauguración se celebrará el próximo día 17 de Octubre en esta nueva instalación, que está equipada con seis áreas con simuladores de golf de Foresight Sports – líderes a nivel mundial -, putting green, gastro bar y tienda de golf, con Francisco Javier Blanco al frente como responsable.

El proyecto ha sido ideado por dos emprendedores, Cristian Serra y Marc Vallés, que después de recorrer centros de golf similares del norte de Europa, Asia y América, han reunido lo mejor de cada uno y han puesto en marcha este modelo de negocio con ADN Golf, estableciéndose en C/ Cami dels Reis, nº221 de Palma de Mallorca. El local se encuentra en el Polígono Can Valero, en una zona de mucho tránsito junto a Son Moix, el campo de fútbol del RCD Mallorca.

ADN Golf Mallorca cuenta con un espacio de unos 500m2, la mayor parte ocupados por seis áreas de prácticas dotadas con su correspondiente simulador Foresight, combinando monitores de lanzamiento GCQuad, GCHawk y GC2. Estos te permiten jugar en 32 campos diferentes de referencia del Tour Europeo, incluidas las últimas incorporaciones al panel de recorridos de Foresight.

A su vez, el centro dispondrá de una tienda de golf que tendrá a la venta material duro de marcas como TaylorMade Golf, Srixon, Cleveland Golf, Cobra Golf o HONMA Golf. En este sentido, aquí también se podrán realizar demos, fittings y clubmaking, en un pequeño taller de golf. El golf shop también ofrecerá ropa, zapatos, guantes, bolas, accesorios…

Se espera una clientela compuesta por golfistas locales, pero también jugadores procedentes del turismo de golf de Mallorca, dado que el centro indoor se encuentra a cinco minutos en coche de los campos de golf de los alrededores de Palma. Las posibilidades de Foresight son amplias, y entre las actividades de ADN Golf Mallorca se organizarán eventos online con centros a nivel global, pero también torneos presenciales, clases con profesores de golf freelance, clínics, entrenamientos, etc. El centro estará abierto de lunes a jueves de 10h a 23h, y viernes y sábados de 10h a 01h de la noche.

Por Miguel Angel Buil