Zapatos

adidas Golf – Una invitación al golf de verano con los nuevos zapatos CODECHAOS Edición Limitada

19 Junio 2020 – En lo que ya ha sido un año lleno de acontecimientos, con la llegada de la temporada de verano comienza, como siempre, un nuevo capítulo. Es por ello que adidas Golf presenta una nueva silueta en Edición Limitada, el CODECHAOS «Summer of Golf», no solo como un grito de euforia y una declaración, sino también para representar cómo el golf está brindando consuelo a miles de personas en las últimas semanas al practicar el deporte. Este original calzado estará disponible en todo el mundo el 20 de junio, el primer día oficial del verano.

Originalmente inspirada por el fenómeno del «Summer of Love» de 1967, que tuvo lugar en San Francisco, esta versión teñida del nuevo calzado CODECHAOS de adidas estaba destinada a conmemorar el lugar el segundo Major del año. Esto cambió rápidamente a raíz de la pandemia de Covid-19 que nos ha impactado a todos en el mundo. En el corazón del calzado teñido de color, las palabras «Summer of Golf» están estampadas en la lengüeta. Si bien en verdad se trata de un juego de palabras en homenaje a los acontecimientos históricos de 1967, esta ha evolucionado para convertirse en un pronunciamiento para los golfistas de todo el mundo en 2020.

En ausencia de deportes a nivel profesional en vivo, y mucha gente se pierde la oportunidad de practicar la mayoría de los deportes de manera recreativa, el golf se ha convertido en una salida única para llenar este vacío. Con pautas de distanciamiento social y una mayor atención en torno a la salud, muchos golfistas, tanto veteranos del golf como nuevos en el deporte, han apreciado cómo este juego ofrece la oportunidad de disfrutar, hacer ejercicio e interactuar de manera segura con otros.

«Cuando diseñamos este zapato hace aproximadamente 18 meses, es claro que no teníamos idea de que habría una pandemia global que afectaría a todos los deportes, incluido el nuestro», dice Masun Denison, director global de calzado de adidas Golf. «Sabíamos que añadir esas tres palabras en la lengüeta haría que este zapato fuera especial, pero esas tres palabras significan mucho más ahora que realmente podemos salir al aire libre y jugar el juego que amamos. Definitivamente será un verano memorable en la historia de nuestro deporte».

CODECHAOS es el último modelo de adidas que desafía la definición de lo que puede llegar a ser un zapato de golf. Su elegante silueta sin tacos ha sido diseñada desde cero. Cuenta con la tecnología Twistgrip para brindar a los jugadores una tracción precisa donde más lo necesitan, y una amortiguación BOOST para una comodidad incomparable en cada paso.

El calzado CODECHAOS «Summer of Golf» estará disponible el 20 de Junio en unidades limitadas online y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

Por Miguel Angel Buil