Empresas

adidas Golf – El talento escocés Connor Syme se une a adidas para equiparse con ropa, calzado y gorra

4 Octubre 2017 – adidas Golf, líder de la industria en ropa y calzado de alto rendimiento, ha anunciado hoy el fichaje del joven golfista profesional escocés Connor Syme. Connor ha disfrutado de una exitosa carrera como amateur tanto a nivel individual como en representación de Escocia. Tuvo una buena trayectoria como júnior, ayudando al equipo de Gran Bretaña e Irlanda a levantar el Trofeo Jacques Leglise 2013. Además de muchos éxitos por equipos, Connor alcanzó las semifinales del Campeonato Amateur 2014, ganó el Campeonato Amateur Australiano en 2016, alcanzó los cuartos de final del US Amateur en 2017, se clasificó para jugar en el Open Británico 2017 y redondeó un gran récord amateur al ser seleccionado para los 46º Walker Cup Matches, donde tuvo una actuación estelar contra los estadounidenses. Terminó su carrera amateur en el Top-10 del Ránking Mundial.

Además Connor ha sido galardonado Scottish Amateur Golfer 2017 e inició su carrera profesional con gran estilo al acabar empatado en el puesto 12º en el Masters de Portugal el pasado Septiembre, una de las mejores actuaciones de un debutante en los últimos años dentro del Tour Europeo. Connor compite esta semana en el Alfred Dunhill Links Championship.

El acuerdo con Connor implica verle jugar a partir de ahora con ropa, calzado y gorra adidas Golf en el Tour Europeo.

“Me siento muy honrado de unirme a la familia de adidas Golf. Me encanta la marca desde toda mi vida y me sentí muy orgulloso de llevar las tres bandas mientras jugaba para el equipo de Escocia”, dijo Connor Syme.

“Los planes que adidas Golf tiene para la marca en este nuevo capítulo son muy emocionantes y ya tengo ganas de jugar con los nuevos zapatos Tour 360, de los que he oído hablar tanto”.

El presidente de adidas Golf, Jeff Lienhart, dijo al respecto del nuevo fichaje: “En adidas Golf estamos siempre a la búsqueda del próximo golfista especial que rompa los rankings amateurs, y aquí lo tenemos con Connor. Él es un talento increíble, del que estamos orgullosos de tener como parte de nuestro staff. Estamos deseando trabajar juntos como equipo y deseosos de ver lo que nos depara en el futuro”.

Connor Syme se une así a un impresionante staff de profesionales como el Nº1 mundial Dustin Johnson, el campeón del Masters Sergio García o el Rookie del Año 2017 Xander Schauffele.

Por Miguel Angel Buil