Golf y Moda

adidas Golf – Los estilos de Dustin Johnson y Sergio Garcia para el PGA Championship 2017

6 Agosto 2017 – Dustin Johnson y Sergio García ya miran hacia el PGA Championship 2017 de la próxima semana, último Major de la temporada en el que ambos jugadores acumulan cuatro Top-10 en su historial. adidas Golf ha preparado al Nº1 del Ranking Mundial 1 y al campeón de Masters de este año para ir a por más, mientras pinchan bola en Quail Hollow, donde ambos jugadores lucirán algunos prendas de la colección de Otoño-Invierno 2017 de la marca.

Dustin Johnson busca terminar la temporada con fuerza encarando el último Major y los play-offs del PGA Tour. Su look la próxima semana infundirá los colores gris y negro con un sutil destello de amarillo durante el fin de semana. Además del polo climachill de rayas tonales, Dustin también mostrará nuevos estilos de el polo en bloque de color 3-Stripes con las tres bandas, que forman parte de la línea de Otoño-Invierno 2017 de adidas Golf. Como ha hecho todo el año, lo combinará con el pantalón ultimate 3-Stripes, confiando en su fabricación elástica que evapora la humedad y proporciona una amplia gama de movimientos durante el swing, con los cañonazos que dirigirá hacia las calles del recorrido. Su zapato ir será el TOUR360 BOOST, que le dará soporte en todo el campo.

El mejor resultado de Sergio García en Quail Hollow se produjo en el Wachovia Championship 2005, donde perdió por poco el triunfo en el play-off. Este año busca hacerlo mejor. Ahora que es un ganador de Major, intentará añadir este a su palmarés. Y lo hará llevando destacadas prendas también de la línea de adidas de Otoño-Invierno 2017, específicamente los polos de rayas asimétricas y de estampado píxelado climachill, también con sutiles destellos de color amarillo durante el fin de semana. Combinará los polos con el pantalón ultimate 3-Stripes en colores negro y gris, y volverá a sentir el peso ligero y estable en los pies de los zapatos Powerband BOA BOOST mientras hace su camino de tee a green.

“Con el telón de fondo del Major final del año, es un momento perfecto para mostrar piezas en nuestra colección Otoño-Invierno”, señala Davide Mattucci, director global de producto de adidas Golf. “Los colores y diseños de las piezas complementan las distintas personalidades de Sergio y DJ, pero proporcionándoles todo el rendimiento que cada uno de ellos necesita para superar las duras condiciones que se van a encontrar. Los tejidos frescos y los hilos elásticos les ayudarán a superar el ambiente para concentrarse en sus juego y traer a casa el título”.

Por REDACCIÓN