Golf y Moda

adidas Golf – La calidez para el campo de golf, reinventada con la nueva colección COLD.RDY

16 Octubre 2020 – Con el revuelo todavía latente provocado por Tyrrell Hatton, ataviado con una sudadera con capucha para recoger el trofeo del BMW PGA Championship 2020, adidas Golf, con Xander Schauffele y Danielle Kang en las fotos, nos anuncia su nueva línea COLD.RDY para el fin de temporada 2020.

Otras estrellas de la marca, como Sergio García, Jon Rahm o Dustin Johnson, también llevarán esta ropa cuando jueguen, si les toca, en climas fríos desde ahora y hasta que termine el año.

Los elementos nunca deberían ser el obstáculo que se interponga en el camino a la hora de hacer birdies, pegar golpes largos o dejar la bola cerca de la bandera. Preparando a los golfistas para las condiciones climáticas que definen lo que significa jugar al golf en invierno, adidas Golf presenta COLD.RDY. Una nueva línea específicamente construida con las últimas innovaciones en materiales, que ofrece a los golfistas la calidez necesaria para mantenerse sueltos en todo momento de la ronda, y centrarse en lo que más importa.

En esencia, esta nueva línea de ropa de abrigo está enfocada en ofrecer a los jugadores piezas por capas altamente técnicas con una calidez ligera, y lo que es aún más importante, libertad de movimientos en el frío. Mientras los golfistas se preparan para esos días fríos en el campo, los tejidos COLD.RDY trabajarán más duro que cuando nos enfrentamos a una bola clavada en el búnker. Los materiales están diseñados deliberadamente para retener el calor, a la vez que mantienen el aire en movimiento alrededor del cuerpo.

Además, proporcionan una capa protectora que ayuda a los jugadores a mantenerse protegidos del viento, y un acabado repelente al agua que les ayuda a mantenerse secos en caso de que empiece a lloviznar. Todas las prendas cuentan con una sensación súper cómoda, lo que les da a los golfistas una excusa para usarlas incluso después de jugar los 18 hoyos.

“La forma en que un jugador se siente tras un golpe, esa confianza y concentración, no debería cambiar si se está en un día caluroso de verano o sufres un viento helado”, dice Shaun Madigan, director global de ropa de adidas Golf.

“Sabiendo que los golfistas dependen de las capas en esta época del año para dar continuidad a sus temporadas, hemos querido darles la máxima cantidad de calor posible sin añadir peso, para que puedan aprovechar al máximo cada swing. COLD.RDY es nuestra mejor tecnología e innovación de materiales que lo logra, creada hasta la fecha”.

CARACTERÍSTICAS CLAVES DEL ADIDAS GOLF COLD.RDY

  • Sistema inteligente de capas: El aislamiento dirigido encierra el calor en condiciones de frio.
  • Hilos innovadores: Los hilos absorben y evaporan el sudor en un instante, y al mismo tiempo repelen el agua.
  • Tejido transpirable: Atrapa el aire entre las capas, mientras permite que el sudor lo traspase para minimizar el calor durante una actividad intensa.

Si bien la colección se basa en chaquetas y chalecos de hombre y de mujer, la línea COLD.RDY también brinda a los jugadores cierta versatilidad a través de estilos originales. Para el hombre, este incluye una sudadera con capucha COLD.RDY, que cuenta con una capucha con forro de jersey con un cordón y un dobladillo ligeramente caído, dándole un acabado moderno.

Para la mujer, este incluye una pieza de cuello redondo de manga larga COLD.RDY, que le proporciona una silueta elegante y atlética, junto con un legging COLD.RDY confeccionado con body de costuras contorneadas, y una cintura unida que se mantiene firme que le darán un ajuste individualizado, para sentirse segura y cálida en el campo. Todos los productos COLD.RDY vienen con protección solar UV 50+ para los días de Otoño e Invierno cuando sale el sol, pero el calor no acompaña.

La nueva ropa COLD.RDY está disponible en adidas.com, la app de adidas y en tiendas de golf y proshops selectos de todo el mundo.

Por Miguel Angel Buil