Golf y Moda

adidas Golf – Dustin, Sergio y Xander ya han elegido su ropa para el Open USA de Pebble Beach

7 Junio 2019 – adidas Golf ya nos ha descubierto la ropa que sus mejores atletas de adidas llevarán la semana que viene en el Open USA 2019 de Pebble Beach. Dustin Johnson, Sergio García y Xander Schauffele vestirán diferentes tonos de rojo y azul, en honor al Major más antiguo de los EE.UU.

Habiendo finalizado en segundo lugar en los dos Majors de 2019 ya celebrados Dustin Johnson, Nº2 del mundo y campeón del Open USA 2016, portará una combinación de colores patrióticos en su regreso a Pebble Beach. Sus polos contarán con diferentes colores en rojo y azul, pero DJ se centrará en su look habitual con el azul marino el domingo en busca de conquistar su segundo Open USA. El jueves llevará el polo Heather Climachill en rojo subido; el polo Ultimate365 Climacool Hyper Athletic en azul estándar y azul marino el viernes; el polo Ultimate365 Heather Stripe en rojo y oscuro marino el sábado; y el polo Ultimate365 Climacool Hyper Athletic en el azul colegial el domingo. Combinará sus polos con el pantalón Ultimate365 3-Stripes de perneras ceñidas y no ceñidas.

Saliendo en su 84º Major consecutivo Sergio García, veterano de 20 años junto a la marca de las tres bandas, buscará su quinto Top-10 de sus 10 torneos esta temporada. Como era de esperar, Sergio llevará polos en rojo y azul intenso durante su semana de Pebble Beach. Saldrá el jueves con un atrevido look rojo con el polo Ultimate365 Climacool Solid; a continuación lucirá el polo Ultimate365 Dash Stripe en azul estándar el viernes; pasará al polo Ultimate365 Climacool Solid en azul estándar el sábado; y finalizará el torneo con el polo Ultimate365 3-Stripes Heather en rojo subido y marino oscuro. Sergio completará su indumentaria con el pantalón Ultimate365 Tech y el Ultimate365 3-Stripes en opciones ceñida y no ceñida.

Y otro de los Top-10 del mundo es Xander Schauffele, que busca sumar el tercer Top-10 de sus últimos cinco Majors. Schauffele usará polos en rojo y azul intenso con la tecnología climachill de adidas, que le ayudarán a mantenerse fresco durante todo el recorrido. El jueves y el domingo, Xander usará el polo Tonal Stripe Climachill en marino oscuro y rojo subido, respectivamente. El viernes y el sábado se pasará al polo Heather Climachill en rojo subido y marino oscuro. Xander también llevará el pantalón Ultimate365 3-Stripes ceñido y no ceñido para rematar su imagen.

Por Miguel Angel Buil