Golfstyle

adidas Golf – Dustin Johnson, Xander Schauffele y Sergio García, vestidos para el Open Británico 2019

11 Julio 2019 – El camino para ser nominado golfista del año comienza la próxima semana en Royal Portrush. Por ello adidas se ha asegurado de que los jugadores de su staff Dustin Johnson, Xander Schauffele y Sergio García estén ya preparados. adidas Golf ha anunciado la indumentaria que vestirán en el 148º Open Británico, que debutarán con los polos de la colección Otoño/Invierno 2019 de la marca.

El Nº2 del mundo, Dustin Johnson, llega a su undécima participación en The Open incorporando varios nuevos azules a su estilo. Saldrá a la caza de su segundo Major con el polo Ultimate365 Gradient en su tradicional combinación de colores azul marino, y también vestirá en blanco y tinta técnica el viernes y el domingo, respectivamente. El sábado, vestirá el polo Ultimate Color Block en un nuevo tono azul brillante. DJ completará su ropa con el pantalón Ultimate365 de perneras ajustadas y no ajustadas, líder en la industria.

Por su parte Xander Schauffele, quien viene de un tercer puesto empatado en el Open USA, persigue mantener su alto rendimiento en los Majors, después de su segundo puesto empatado en el Open Británico del año pasado. Al igual que su intenso juego en el campo, Xander llevará colores atrevidos en Royal Portrush. Lucirá el polo Ultimate365 2.0 Heather en coral el jueves y en tinta técnica el sábado. El viernes y domingo, Xander llevará el polo Climachill Tonal Stripe en azul marino y azul brillante, respectivamente. También combinará sus polos con el pantalón Ultimate365 ajustado y no ajustado.

En cuanto al español Sergio García, que suma 10 Top-10s en el Open Británico a lo largo de su carrera, también buscará sumar su segundo Major en Royal Portrush. No ajeno al estilo llamativo, Sergio usará el polo Ultimate365 Gradient Block Stripe en tinta técnica y coral de alta resolución el jueves y viernes. Para el fin de semana, Sergio lucirá el polo Ultimate365 Heather Blocked en gris el sábado y en tinta técnica el domingo. Sergio completará su look con el pantalón Ultimate365 de estilos ajustado y no ajustado.

Por Miguel Angel Buil