Golf y Moda

adidas Golf – Dustin Johnson y Xander Schauffele, preparados para el PGA Championship 2019

11 Mayo 2019 – adidas Golf ha preparado a dos de los golfistas Top-10 del mundo para el segundo Major del año, el PGA Championship 2019. Por eso acaba de anunciar la indumentaria de alto rendimiento que Dustin Johnson y Xander Schauffele vestirán en el recorrido Bethpage Black la próxima semana.

Después de su segundo puesto empatado en el Masters, el Nº1 mundial Dustin Johnson busca escalar un puesto en Nueva York. DJ usará un mix de polos Ultimate365, mezclando los grises y azules con los que los fans están acostumbrados a verle. La línea de polos Ultimate365 de adidas combina el tejido elástico en cuatro direcciones, que absorbe la humedad y con protección solar UPF50+. Concretamente portará el Ultimate365 Heather Blocked Polo en blanco / gris (jueves) y el azul / marino colegial (sábado). Seguirá con el Ultimate365 Heather Polo en azul auténtico (viernes) y marino oscuro (domingo). Para completar su look, DJ usará el pantalón Ultimate365 3-Stripes Pant tanto con perneras ajustadas como no ajustadas.

Por su parte, Xander Schauffele es otro atleta de adidas que viene de una terminar segundo empatado en el Masters. Ya suma cuatro Top-10 en tan solo ocho participaciones en Majors, por lo que acude al PGA Championship buscando su primera victoria. Xander combinará sus rondas con los tonos azules del Ultimate365 Polo. De manera similar a su indumentaria en el Masters, Xander portará el Ultimate365 Camo-Embossed Polo en azul marino oscuro (jueves) y el marino colegial (sábado). Además usará el Tonal Stripe Polo con climachill en azul auténtico (viernes) y en el marino colegial (domingo) para mantenerse fresco en el campo. Xander también portará variedad de pantalones Ultimate365.

Y ¿qué pasa con su otra estrella, Sergio García? Pues parece que adidas Golf le está preparando algo más especial, ya que se cumplen 20 años de relación con el campeón del Masters 2018.

Seguiremos informando…

Por Miguel Angel Buil