Golf y Moda

adidas Golf – Dustin Johnson, Jon Rahm y Sergio García, vestidos para ganar el Open USA 2018

12 Junio 2018 – El Open USA 2018 calienta motores y los golfistas del staff de adidas Golf ya han decidio cómo van a vestirse sobre la alfombra verde de Shinnecock Hills. Entre ellos están el golfista Nº1 del mundo, el estadounidense Dustin Johnson; el golfista Nº1 de España, Jon Rahm; y el golfista Nº1 del Masters 2017, el también español Sergio García.

El polo es la prenda básica de la indumentaria de golf y la más utilizada en todo el mundo. Para cualquier jugador debe ser tan funcional como elegante. Y adidas Golf ha vuelto a ofrecer sus últimos polos para ser lucidos por sus mejores jugadores en este Open USA.

Su polo insignia de la temporada es el Ultimate365, que se lanzó en Enero de este año, y que se exhibirá en la 118ª edición del segundo Major del año, ya que todos sus jugadores llevarán dicho polo en algún momento durante sus rondas de juego.

Es el polo ceñido más consistente de la marca, diseñado para proporcionar a los golfistas la cantidad perfecta de transpirabilidad, elasticidad, drapeado y peso. Como características adicionales del polo que entrará en juego bajo el sol de Nueva York están la gestión de la humedad y la protección UPF 50+. Y además, por estas fechas van a llegar a las tiendas de golf.

DUSTIN JOHNSON

JON RAHM

SERGIO GARCÍA

Por Miguel Angel Buil