Empresas

adidas Golf – Colección TOKYO CODECHAOS Edición Limitada, en preparación de 2021

24 Junio 2020 – Queda exactamente un año para que miles de los mejores deportistas del mundo, incluidos 120 golfistas, acudan finalmente a Tokio para tener la oportunidad de competir por las medallas en los Juegos Olímpicos. El aplazamiento significa que tienen un año más para estar listos… un tiempo para más entrenamiento, más vueltas a la pista, más repeticiones de ejercicios, o más cubos de bolas y rondas de 18 hoyos.

Consciente de ello, adidas quiere conmemorar este momento uniendo a los deportistas y aficionados de todo el mundo a través de una línea especial, la Colección TOKYO, compuesta por 41 siluetas de calzado de 19 deportes diferentes, todos diseñados a propósito de color rosa especial, pensado para conectar a los deportistas sin pronunciar una palabra.

Si bien este calzado estaba originalmente destinado a ser usado en Tokio 2020 por los atletas de adidas, durante sus respectivos eventos este año, la colección adopta ahora un nuevo propósito uniendo a esta misma comunidad de una manera diferente, a medida que continúan entrenándose e inspirándose en preparación de los Juegos de 2021.

Como parte de esta colección, adidas Golf lanza una edición limitada del modelo CODECHAOS es dicha combinación de colores rosa para hombre (PVP: 169,95€) y para mujer (159,95€).

Anunciado a principios del año pasado, CODECHAOS desafía la definición de lo que un zapato de golf puede llegar a ser, combinando una mezcla perfecta de comodidad y rendimiento, con una silueta deportiva y elegante. La colección está disponible a través de www.adidas.co.uk/golf-shoes y la app de adidas.

Por Miguel Angel Buil