Empresas

adidas Golf – Apuesta por el ISPS Handa World Invitational como patrocinador oficial de ropa del torneo

4 Agosto 2019 – adidas Golf ha anunciado su nuevo patrocinio de ropa para el torneo ISPS Handa World Invitational.

El antes conocido como el Northern Ireland Open, la cita más destacada del Challenge Tour Europeo se ha transformado en un evento mundial donde el cuadro de jugadores estará compuesto por golfistas profesionales, tanto hombres como mujeres, de todos los circuitos mundiales. El evento también pretende ser una celebración de golf a modo de festival, de una semana de duración, reuniendo a gente con la intención de ayudar a hacer crecer este deporte.

La visión de adidas Golf y la creencia de que a través del deporte tenemos el poder de cambiar vidas, se relaciona perfectamente con los objetivos del ISPS Handa World Invitational. A principios de 2019, adidas Golf lanzó la campaña «Dear Sports» que invita a todos a participar en el mejor panorama del deporte. adidas ha contribuido durante mucho tiempo con deportistas masculinos y femeninos en todas las disciplinas y el patrocinio de este evento respalda dicha misión.

La golfista de adidas Golf Annabel Dimmock, que se ha comprometido a participar en el evento, declara: «Creo que es una revolución que adidas Golf, ISPS Handa y Modest! Golf patrocinen un evento tan grande y se comprometan a la igualdad en el golf, algo en lo que adidas se involucra fuertemente como marca. La música en vivo y la gran acogida irlandesa serán increíbles. Este evento promete ser muy divertido y ya tengo ganas de intentar vencer a los hombres».

Por su parte Chris Hedderman, director de marketing en Europa para adidas Golf, señala: “El ISPS Handa World Invitational se alinea con muchos de los valores y principios por los que vivimos en adidas Golf. Centrándonos y celebrando la inclusividad, la creatividad y la creencia de que a través del deporte tenemos el poder de cambiar vidas, esperamos formar parte de un evento único y memorable”.

Y Niall Horan, fuerza impulsora detrás de Modest! Golf y el desarrollo del ISPS Handa World Invitational añadía: “Estoy encantado de que una marca tan global como adidas haya asumido la visión del World Invitational y esté apoyando su mensaje. adidas ha demostrado consistentemente con campañas inclusivas y productos sostenibles que realmente ellos están presionando para lograr cambios en el mundo, y estamos orgullosos de que trabajen junto a nosotros en el evento”.

El torneo, que se celebrará en Irlanda del Norte, tendrá sede en Galgorm Spa & Golf Resort y Massereene Golf Club, del 15 al 18 de Agosto de 2019.

Por Miguel Angel Buil