Golfstyle

adidas Golf – Adrián Otaegui vuela alto con la nueva chaqueta GO-TO Adapt

10 Octubre 2018 – Una chaqueta fiable, para golf u otro tipo de actividad, es difícil de encontrar. Por suerte, adidas tiene una nueva opción. Su división adidas Golf ha anunciado recientemente el lanzamiento de la chaqueta Go-To Adapt, una prenda para usarse en cualquier momento, diseñada específicamente para ser tu amiga fiel cuando más la necesitas.

Hace poco la última capa de adidas Golf, creada tanto para estar dentro como fuera del campo, fue puesta a prueba por el jugador del European Tour Adrán Otaegui, ganador del Belgian Knockout 2018.

“Hoy ha sido la primera vez que he saltado al cielo y lo he disfrutado mucho”, decía Adrián Otaegui, tras vivir la experiencia de practicar el sky diving con ella puesta en el túnel de viento de iFLY, en Basingstoke (Inglaterra), que ya comentamos en nuestra última entrevista a ‘El Pirata’. “La chaqueta es fantástica. La he estado usando en los últimos dos torneos, ¡especialmente cuando hace frío por las mañanas! La movilidad de la chaqueta es excelente, es realmente cálida y me encanta usarla dentro o fuera del campo”.

Al igual que todas las prendas de adidas Golf, la nueva chaqueta, disponible en versión para hombre y mujer, se ha diseñado específicamente partiendo de las percepciones del consumidor. No siempre llueve o se está bajo cero cuando sales al campo. Es por eso que chaqueta Go-To Adapt se ha construido para ser una opción cotidiana cuando las condiciones no requieren algo más técnico. Esta ofrece a los jugadores todo lo que necesitan en una chaqueta, y no ofrece nada innecesario.

“Los golfistas están acostumbrados a tener ropa que funciona para los dos extremos de temperatura”, dice Christine Cowan, directora global de ropa de adidas Golf.

“Pero hay días en los que se necesita poder hacer la transición, por ejemplo, de una mañana más fría a una tarde más cálida. Es por eso que creamos la chaqueta Go-To Adapt; para ser la opción ideal de peso medio que proporciona una elasticidad óptima donde se necesita, así como una mayor transpiración. Es esa pieza en que confiar y perfecta que puede llevarse durante todo el día, en el campo y fuera”.

Diseñada para rendir con el swing de golf, una de las nuevas característica que hace que la chaqueta Go-To Adapt destaque de la competencia es el su boca manga telescópica. Todos hemos estado en esa situación. Hace frío, pero necesitas arremangarte para pegar tu golpe. El resultado puede darte una oportunidad de birdie en el green, pero te las mangas quedan estrechas en mitad de la calle. La boca manga telescópica está diseñado para estirarse, de modo que los jugadores pueden subir y bajar esas mangas todo el día sin perder su forma.

La chaqueta también proporciona la mezcla perfecta de calor y frescor para mantener a los jugadores a una temperatura agradable durante todo el día. La parte superior de la chaqueta es de poliéster, para proporcionar a los golfistas la transpiración necesaria, mientras que el polar cuadriculado súper ligero de la sección media mantiene cálidos a los jugadores.

FACTORES CLAVE DE LA GO-TO ADAPT JACKET

  • Bolsillos delanteros con cremallera
  • Bolsillos internos para auriculares
  • Cremallera hasta el pecho (de hombre) y cremallera completa (de mujer)
  • Manga telescópica (con agujero para los pulgares en las piezas de mujer)
  • Codos articulados para mayor libertad de movimiento.
  • Tejido resistente al agua combinado con forro polar para protección contra todo clima
  • Dobladillo desplegable para cobertura añadida
  • La chaqueta de mujer presenta un corte y diseño más femenino.

Las chaquetas de hombre y de mujer están disponibles desde ya en adidas.com y en tiendas seleccionadas de todo el mundo. PVP aprox.: 99,95€.

Por Miguel Angel Buil